lunes, 9 de junio de 2008

Barro con ventilador




En medio de mi incursión nocturna sabatina cuando me encontraba en el camino del etanol me encontré con un marranito rebelde quién había traído con él, desde su chiquero, un balde lleno de barro. Prendió un ventilador y empezó a disparármelo. La abeja L quien estaba conmigo voló y no le cayó nada, pero a mi Tía Amelia si le cayó un poquito y al sacudírselo me lo echó encima, sin querer.
Con todo el fango en mí yo toda Rous seguí riendo y me sacudí para retomar la incursión. Claro que en ese momento decidí que en el futuro me mantendría lejos de los marranos roba miel y los chiqueros. Seguí andando.
El problema fue que al día siguiente, encontré una mancha de barro en mi polito tonero, justo a la altura del corazón y dije ¡¿Juat?! Ya no pude reconciliarme con el sueño y me fui a lavarla.
Clorox, Lejía, Vanish, nada funcionó. Lo más extraño fue que el barro que me causó dicha mancha fue el que se sacudió mi Tía Amelia y no el que me propinó el marrano rebelde.
Como en toda tarea doméstica, nadie mejor que las mamás. Así que fui a que mi mami me ayude a quitar la mancha de barro. Cuando la vi me dio un cálido abrazo y la mancha empezó a desaparecer, sin más. Me dio sueño y dormí.
Al despertar de mi siesta dominguera, llevé a mi mamá a ver a Paulito (El Durazno Rockero). En el camino, una reflexión interrumpió mi preocupación por la mancha de barro: "si las pistas no tuvieran tantos huecos podría ir más rápido, pero si todos fuéramos más rápido habrían más atropellados". Recién entendí que los alcaldes no arreglan las pistas por el costo social que representaría.
La visita fue fugaz. Pasamos también por casa del Angelote (mi papá) quién también me abrazó y la manchita de barro se hizo más pequeña aún, sin llegar a desaparecer.Cuando llegué a casa dije: si no se borra esa mancha, ya no podré utilizar más ese sexy polito y lo aventé contra la pared. Mientras tanto me quedé pensando en esos abrazos que por arte de magia desaparecen hasta la mancha más difícil.


Prefiero las manchas de café*.
*ENTIÉNDASE CAFÉ COMO GRITO, REPRIMENDA, LLAMADA DE ATENCIÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tia Amelia se equivoco a causa de las bebidas espirituosas.
Conversa con ella, siendo tu tia te comprendera...Yo las quiero mucho a ambas

Alis

Rous dijo...

todo sabes no ALis? todo sabes...

Anónimo dijo...

hay que tener cuidado con los "radicales OH"...luego, luego viene el arrepentimiento...si es que está por ahi ¿? ..sino viene...prueba con Vanish, Caricia, Downy...Ariel con puntitos azules? me doyyyyyyy jejeje

Manuel dijo...

Creo que conoces muchos animalitos :D

Rous dijo...

sipi muchos animales. Este blog es de fábula!