domingo, 15 de junio de 2008

Se degusta Sr. se degusta



"Rosa Bonilla ya deberíamos servir la miel", me dijo mi abejita favorita L. Porque ella me llama así Rosa Bonilla y me trata de Ud. como si fuera su patrona. Según ella mi Sr. Oso ya se engolosinó con otra miel e incluso ya se instaló comodamente en una cueva (que no es la mía por supuesto, porque no conoció ni la antesala...aunque lo intentó afanosamente por una noche).

Ella ya se siente lista para entregar sus mieles y hasta ponerle marca al producto apícola y me dijo "Rosa Bonilla creo que estamos buscando en los lugares equivocados". ¡Diablos...digo angelitos! Sí. Es cierto, en los equivocados. Pero es porque en el fondo nos gusta la degustación de mieles.

Y no es que andemos con minifalditas, antenas y alas en los Centros Comerciales con nuestro delantal, potes de miel y cucharitas invitando. Naaa. Nos vamos de bares, al teatro, recitales, a comer, con o sin producción.

El viernes fuimos acosadas por orugas, zánganos, abejorros importados de argentina y buscadores de abejas reinas. Las oruguitas eran lindas pero, ¡orugas pues! cachorritos de la vida. Y preferimos ser alumnas que maestras. Así que a éstos les dedicamos una pieza de baile y ¡Hasta luego!

La abejita pensó que si pisaba la caquita de su mascota íbamos a conocer a nuevos osos y yo pensé que si iba de incógnita (con mi gorra de dealer ficho) se cumpliría la ley de Murphy y me haría caso un buen oso. Nos equivocamos.

Igual, las incursiones con la abeja son tan divertidas que hasta pisaría caquita con ella por el simple hecho de pisar caquita.


Pero volviendo al tema del Sr. Oso y toda esta fábula... aún abrigo esperanzas en invernadero y con calefacción. Estoy pensando en ponerle algo de sirope de chocolate o buscar un mix con miel de caña o algarrobina, así bien achancacada quizá resulte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmmm ,
la abeja maya me intrigaaaAAAaa...
hmmmm !!!

En las lunas llenas dejo de ser lobo y me convierto en oso por unos escasos instantes.

wolf...

Rous dijo...

lobo oso en Miami