martes, 30 de diciembre de 2008

Buscando oro


Tendida yo cual bufeo varado en la playa, de cara al sol, vi caminando a mi amigo Daniel, con una vara de madera en la mano y mirando la arena como buscando algo. Mis neuronas maceradas sólo atinaron a pensar: "está buscando oro en Punta Hermosa".

Y... claro! con razón Daniel siempre anda muerto de risa y feliz por la oficina. ¡Busca, encuentra y vende oro! y su chamba de profe es un pantallazo. Quizá hasta cotice en bolsa.

Entonces me animé a preguntar: ¡Daniel! ¿Andas buscando oro? y fabricó una linda mentira: "No, lo que pasa es que este palito de madera es el que le falta a la silla de Camel (su esposa) y se lo quiero poner para que la silla no se desfonde".
Luego me gritó "Allá voy a clavarle el palito a Camel" (el muy corriente)
Evidentemente no le creí nada pero si para mi amigo Daniel atender a su esposa es como buscar oro, pues yo le perdono todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tiene 8 meses y medio de embarazo fue dificil....el palito

Rous dijo...

Un nuevo heredero de tu fortuna de oro en camino...