martes, 6 de enero de 2009

El chupete endemoniado


El primer día del año fui despertada por un extraño dolor de cabeza y el clamor del pigmeo maldito, chillando por su desayuno.

Mientras el desayuno se convertía en brunch empezamos con el recuento de los daños de la anterior noche de juerga. Mis amigos tenían manchas rojas y melosas en sus camisas, según contaron y además me culpaban de ello.
Apenas si lo recordaba:

Después del décimo sexto vodka me provocó un chupetín y encontré en mi bolso uno que me dio Mamá Tru (creo) así que me lo metí en la boca.
De pronto el pigmeo del mal llegó, me lo quitó y se lo metió en la boca. Mi chupete entonces, se vio poseído por una extraña fuerza demoníaca y buscando la autoexorcización empezó a bañarse en diferentes vasos de tragos y a limpiarse en las camisas de cuanto parroquiano se le cruzara.
Mi pobre chupetín, una vez calmo e impoluto volvió a sumergirse en mi boca: a flotar en mi saliva feliz y calientito cual feto en el vientre materno.

Eso fue lo que yo recordé del ataque de azúcar y colorante sobre las camisas de los chicos.
Y es que mis chupetes, como todo lo que toca mi boca sólo admite ser babeado por mí, de lo contrario se endemonia y hace de las suyas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un dancer que pagó pato con el chupete, más que otras víctimas!!...hehehe

Rous dijo...

ay pobre dancer!!!

Anónimo dijo...

Solo pa entender!
Tu tenías un chupete el cual estaba en tu boca...navegando por los mares de saliva...te lo quitaron (el insulso pequeñin ese) y luego de pura colera/borrachera/dancing termino medio pegado en cuanto polo, camisa, traje, espalda sudada, etc etc que encontro...luego se sumergió por tragos varios para volver a tu boca!!!!!!
WUACALA!
Ño POÑE!!!!!

J.

Rous dijo...

no se olvide que el alcohol esteriliza y bueno no va andar chorreando el chupetín no? en algo se tenía que secar

Anónimo dijo...

realmente fue una noche espeluznante, pasar por tanto alcohol y terminar en la boca de esta loca

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rous dijo...

chupetín quiero acabarte!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente Rous!!!! MAMa Tru siempre tiene Dulces en su cartera ......

Rous dijo...

yo tengo montones de papelitos en mi cartera, y brillo labial...llaves y cel y lo demás...pero sobre todo papelitos y brillo labial