lunes, 23 de marzo de 2009

Picante, picante


“Ilusionarse es como que te guste el picante y lo quieras comer todos los días. Enamorarse en serio es como probar un picante, picante. En el punto ideal para ti, sin importar cómo le guste al resto. ”

“Enamorarse es el despertar de lo mejor de uno. No depende de la otra persona, no importa que sea tu tipo, que te comprenda, que te admire o, finalmente que te ame. No. Enamorarse es cuando sientes que eres una mejor persona por ese alguien que está contigo, que está cerca de ti”

Esto fue lo que me dijo Angelote (así es como le digo a mi papá) el viernes pasado, camino al concierto de Peter Gabriel. Digno de postearse no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, totalmente cierto. Además: Me gusta el picante y qué coincidencia, justamente aquel que pica hasta las lágrimas...

Rous dijo...

yo soy mariconísima con el picante...y con enamorarme pues, también

Anónimo dijo...

Eso sí, no creas...no es tan fácil y sí me da miedito...pero hay veces en los que tu percepción y sexto sentido te dicen que vale la pena intentarlo, y bueno habrá que probar de a pocos el picante no?